Centro Odontológico aconcagua

 
 

ACC cuenta con un Centro Odontológico de vanguardia en el tratamiento integral de problemas bucales

En Marzo del 2011 comenzó a operar la Clínica Odontológica Aconcagua, que permite dar atención integral y especializada a todos los problemas de salud bucal.

Un moderno equipamiento e infraestructura, además de un completo equipo humano compuesto por profesionales especialistas en todas las áreas de la Odontología y personal paramédico especialmente capacitado, están disponibles para dar tratamiento a todos los problemas de salud bucal.

El Dr. Luis Rojas, director de la Clínica Odontológica, explica que este Centro nace de la inquietud de un grupo de especialistas por formar un equipo de trabajo capaz de dar una solución integral a los problemas de salud bucal que aquejan a nuestra población, pudiendo prestar todos los servicios en un mismo lugar, incluso resolviendo casos de mayor complejidad.

“El crecimiento poblacional en la provincia de los Andes hace necesario contar con equipos de trabajo especializados  e infraestructura de última generación, para dar la mejor solución a nuestros pacientes, ya sean adultos o niños, sin que ellos deban acudir a centros fuera de la ciudad de Los Andes”, comenta.


ULTIMA TECNOLOGÍA


Para el tratamiento de las diversas problemáticas en Salud Bucal, la clínica cuenta con la alianza estrategica de ACOSCAN, con equipos  de Radiología Digital y Scanner Odontológico, Además de Pabellón, Sillones Dentales de última generación, todos equipados con los elementos necesarios para poder  brindar una atención de primer nivel a la altura de cualquier centro prestigioso del país.

 

bienvenidos a un nuevo concepto en odontología

La Clínica Odontológica cuenta con convenios de arancel preferencial con diversas instituciones.


Para Mayor información el teléfono de atención es 345353 o directamente en Las Heras 650, oficina 307. Los Andes.

COMO SABER SI SU DOCTOR ES ESPECIALISTA



Cada paciente tiene la obligación de asegurarse que recibirá la atención adecuada por parte de un profesional idóneo, ya sea para ser sometido a un procedimiento diagnostico simple, o a la realización de un tratamiento, como por ejemplo un tratamiento de ortodoncia (frenillos),  endodoncia (conductos), la atención odontológica en niños pequeños o la confección de un prótesis para reponer las piezas dentarias perdidas. 


El profesional debe poseer un titulo universitario que lo acredite como especialista, o en su defecto ser acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación de Especialidades Odontológicas (CONACEO). Tal como las especialidades medicas, en las que si un paciente sufre una fractura de tobillo debe ser tratado por un traumatólogo (medico especialista en traumatismos) o si se diagnostica una apendicitis debe ser operada por el medico cirujano respectivo, también en odontología existen especialistas en cada área que le aseguran una mayor probabilidad de éxito en cada uno de sus tratamientos, como también, una correcta duración de estos según los estándares actuales.


Es así, como un tratamiento de conducto (endodoncia), un tratamiento de encías (periodoncia) o una extracción de un molar del juicio, es realizado con conceptos actuales y mejor pronóstico si este es realizado por el odontólogo especialista respectivo.


En la clínica odontológica de Aconcagua Centro Clínico contamos con especialistas calificados en todas la especialidades dentales, certificados por universidades nacionales y acreditados por la superintendencia de salud. Todos ellos son residentes y se desempeñan en distintas instituciones del valle de Aconcagua (hospitales, consultorios y clínicas), comprometidos con la salud oral de la zona.